Logo Hobbyconsolas.com

Lobezno ya muestra su nuevo poder mutante en los cómics

El regreso de Lobezno

¡El esperado regreso de Lobezno a los cómics de Marvel ya está aquí! Como ya se vino anunciando hace unos cuantos meses, Lobezno regresa a los cómics de Marvel con un nuevo superpoder. Finalmente en el último número del cómic Return of Wolverine se ha mostrado este nuevo poder del mutante. ¡Os lo contamos todo a continuación!

Aviso de SPOILERS de Return of Wolverine nº 2

El cómic Return of Wolverine nº 2 da comienzo con Lobezno y Ana en un barco, rastreando a los soldados de Soteira en un intento por descubrir qué está sucediendo y recuperar al hijo de Ana. Es entonces cuando su barco es atacado por más soldados (con superpoderes), y aunque Ana logra derribar a uno con su arpón, Lobezno se queda para luchar contra el otro.

Consigue esta fantástica figura Funko Pop de Wolverine

Tras una encrucijada lucha, Lobezno comienza a darse cuenta de que algo inesperado está sucediendo: sus garras están al rojo vivo. Están tan calientes que llega a ser capaz de tirar de una tubería de combustible y encender la gasolina con sus garras, incendiando a continuación a su enemigo.

El nuevo superpoder de Lobezno en los cómics

De momento se ha mostrado poco esta nueva habilidad de Lobezno, aunque sí que se han llegado a revelar nuevos detalles sobre sus nuevos poderes hace unos meses. Habrá que esperar algunos números más para ver hasta qué punto juegan con los nuevos poderes del mutante en el cómic.

¿Qué os ha parecido esta primera muestra de los nuevos poderes de Lobezno?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.