Logo Hobbyconsolas.com

Lobo se confirma en Injustice Gods Among Us

Fernando Mateus

La batalla titánica entre los personajes más emblemáticos de DC Cómics lleva ya una temporada librándose en nuestras consolas gracias al reciente lanzamiento de Injustice Gods Among Us en nuestras consolas. Si disfrutáis del título de NetherRealm Studios en Xbox 360 o PlayStation 3 y a estas alturas ya estáis cansados de los héroes y villanos que en él aparecen, estáis de suerte, porque estas dos versiones recibirán una serie de contenidos descargables que aumentarán en número el ya de por sí extenso elenco de luchadores.

De momento sabemos gracias al pase de temporada que, como mínimo, serán cuatro los nuevos personajes que demostrarán sus habilidades plantándole cara a Superman, Harley Quinn, Wonderwoman y compañía en esta suerte de loca dimensión paralela. Si el otro día descubrimos que Lobo sería el primero de estos DLC en hacer acto de presencia, ahora tenemos el placer de ver al mercenario en movimiento.

En el tráiler que tenéis sobre estos párrafos podéis ver un intenso combate entre Lobo y Batman en el que al Caballero Oscuro le dan una de las palizas de su vida, pareciendo en ocasiones tanto una pizza como una pelota de tenis. Y es que el mercenario que hoy nos ocupa acudirá a la cita de Injustice Gods Among Us armado hasta los dientes, literalmente, usando indiscriminadamente armas de fuego, una cadena metálica con un gancho en su punta o su enorme moto para aplastar a su enemigo, sin olvidar su fuerza sobrehumana.

El vídeo de Injustice Gods Among Us es la prueba absoluta de que, efectivamente, Lobo será el primer DLC del juego de lucha, aterrizando el próximo 7 de mayo y estando en el aire todavía su precio fuera del season pass. ¿Qué os ha parecido su abanico de movimientos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.