Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El lobo de Wall Street arrasa en la taquilla española

El lobo de Wall Street arrasa en la taquilla española
El lobo de Wall Street, una de las grandes candidatas a los Oscar de 2014, se dirige hacia la gran cita con fauces de hierro. Tras estrenarse en España el pasado viernes 17 de enero, la nueva película de Martin Scorsese ha logrado recaudar ya 2,7 millones de euros en sólo un fin de semana, lo que supone un récord para el cineasta estadounidense, al menos en la taquilla patria.

Un único fin de semana le ha bastado a El lobo de Wall Street para recaudar 2,7 millones de euros en la taquilla española, según apunta el diario El País. El nuevo filme de Martin Scorsese supone un récord personal en nuestro país para el genial director. Además, supera el tope de 2,55 millones en un fin de semana que había establecido la película de animación Los Croods en 2013.

El lobo de Wall Street arrasa en la taquilla española

La cifra tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que Cinesa y Kinépolis no tienen la película en cartelera. Hay que recordar que esos exhibidores, dos de los más importantes de nuestro país, no llegaron a un acuerdo con Universal, al rechazar las condiciones que se les exigían.

La historia del bróker Jordan Belfort, interpretado por Leonardo di Caprio, aspira a cinco estatuillas de los Oscar (mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actor secundario y mejor guión) y ya se ha convertido en una de las grandes películas del recién estrenado 2014, como ya os contamos en nuestra crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.