Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loca Academia de Policía tendrá una nueva película

Javier Sánchez

Crítica de Loca Academia de Policía 6: ciudad sitiada

Tras casi 20 años de espera, parece que Loca Academia de Policía podría volver, y muy pronto, con una nueva entrega de sus disparatadas e hilarantes aventuras. Recientemente uno de los actores del casting original contestaba a través de Twitter con una indirecta bastante clara, que la serie estaba preparando una secuela que muy pronto se anunciaría. ¡Os contamos qué mítico agente de policía fue! 

¡Consigue ya todas las películas de Loca Academia de Policía!

Steve Guttenberg, quien encarnaba al Sargento Carey Mahoney en aquella primera entrega de 1984 y futuras entregas de Loca Academia de Policía, ha confirmado recientemente a través de Twitter que una 8ª película está en camino. Aunque no dio detalles, lo que sí está claro es que la película ya está en camino: 

Adam, la próxima Loca Academia de Policía está en camino, aunque no puedo dar detalles todavía, ¡pero desde luego está en una bolsa de regalos siendo preparada!

Así contestaba a un fan que lo preguntaba sobre si estaban rodando o preparando una nueva entrega de Loca Academia de Policía en Londres. Mientras tanto permaneceremos a la espera de esos ansiados, y especialmente codiciados detalles sobre la nueva película que están preparando. ¡La 8ª ya! ¿Conocíais la existencia de todas estas películas, y su relevancia dentro del género de la comedia en los 80? ¿Cuál es vuestra comedia de los 80 favorita? ¡Hagan sus apuestas! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.