Logo Hobbyconsolas.com

El loco (y súper mono) anuncio de New 3DS en Japón

Ya sabéis que, en Japón, todo es más colorido y fantasioso. Y, si hablamos del universo Nintendo, apaga y vámonos. Por eso, no nos extraña que se haya optado por esta alocada estética para el anuncio de la recién llegada New 3DS en aquel país. Además de Mario, Link y compañía, la estrella del spot es Kyary Pamyu Pamyu. ¿No os suena? ¡Pues en Japón es súper popular!

La chica de pelo rosado es una cantante de J-pop (es decir, pop japonés, que suele ser más "festivo" que el nuestro) que se caracteriza por su look infantil y alegre. Por eso, venía que ni pintada para presentar la función "skin" (es decir, la posibilidad de cambiar el aspecto exterior) de la consola. ¡Hasta la practica con los personajes nintenderos!

Si queréis conocer un poco mejor a esta cantante, no debéis perderos su videoclip POMPOMPOM. Mientras que el resto del planeta bailaba los "Happy" y demás, allí esta chica se ha convertido en un megahit. ¿No os hablábamos de la palabra "moe" en el Buenos Días, Hobby Consolas de anteayer? Pues no se puede ser mucho más moe que esto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.