Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - 40 minutos de metraje muestran un western muy violento

Mar Rascón Sánchez

Logan
Las reacciones de la prensa estadounidense que ha podido ver los primeros 40 minutos de Logan, son positivas y destacan su desmesurada violencia.

Parece que la calificación R de Logan es totalmente merecida, ayer 20th Century Fox organizó un evento para la prensa donde proyectaron los primeros 40 minutos de la película dirigida por James Mangold y todos coinciden en una cosa, su tono violento. Pero no es lo único que han dicho, para muchos el tráiler muestra claramente lo que ofrece, una cinta deprimente y algo desoladora, con personajes tristes, pero quizás la mejor de la saga mutante. Protagonizada por Hugh Jackman, la película nos muestra un mundo muy diferente a nada que hayamos podido ver anteriormente en otras películas de Lobezno, el mundo ha cambiado y parece que los mutantes se han extinguido.

Recopilamos algunas de las reacciones de aquellos que tuvieron la suerte de ver el metraje inicial de Logan. La mayoría son muy positivas y entre otras cosas destacan el papel de X-23, interpretado por Dafne Keen.

Mike Ryan, periodista en Uproxx lo ha dejado muy, muy claro: "Muy violento. Requiere mucha más calificación que R. Logan y Xavier son viejos y tristes. Es depresivo. Me encanta".

Según Angie J.Han, de Slashfilm: "Definitivamente merece la etiqueta R. No parece una película de un cómic, realmente parece un western moderno". También quiso destacar la que es para ella la mejor actuación de la película, la niña: "roba cada escena en la que está".

Pero hay quienes la comparan con Max Mad Fury Road, como Rebecca Pahle de Film Journal: “Realmente no parece una película de X-Men. Lo digo en el buen sentido. Es más un Western ambientado en Mad Max Fury Road”.

Destaca en el cine actual el hecho de que la calificación R sea “sinónimo” de cine bueno y espectacular, más que una calificación por edades. Logan se estrenará a nivel mundial el 3 de marzo del próximo año, y dejando a un lado el momento cronológico de la película en el universo X-Men de Fox, del que no me voy a pronunciar porque no le veo mucho sentido, creo que puede ser la mejor del personaje, uno de los mejores superhéroes de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.