Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Así fue la audición de Dafne Keen para el papel de X-23

Mar Rascón Sánchez

20th Century Fox ha lanzado un video detrás de cámaras de Logan, donde se puede ver cómo fue la audición de Dafne Keen para el papel de la mutante X-23.

Los extras del Blu-ray de Logan incluyen material inédito detrás de cámaras inclusive el video de la audición de Dafne Keen, X-23 en la película, junto a Hugh Jackman. En él se incluyen los comentarios de Patrick Stewart, Hutch Parker, productor de la cinta y el propio Jackman sobre la joven actriz española.

Stewart comienza el video contando lo que percibió al ver a Dafne Keen en la audición: "James (Mangold) me mostró un clip de su audición en la cámara, ¿Me gustaría saber qué piensas de esto?, me dijo […]".Es entonces cuando da paso al video en el que aparece Hugh Jackman junto a la joven actriz y comenta como se quedó alucinado (para bien) escuchando la improvisación de Dafne mezclando español e inglés: "Fue uno de los fragmentos más extraordinarios de una audición que he visto en mi vida", señalaba.

¿Sabes quién es la mutante X-23 en Lobezno 3?

Algo en lo que la crítica y muchos de los fans coinciden es en el gran papel que esta joven y recién descubierta actriz aporta a la película que dirige James Mangold. Loganno era una película del montón de los mutantes de 20th Century Fox, era una despedida y un comienzo, una cinta más humana, con menos poderes y más emocional.

El protagonista deLogan recuerda la audición muy bien en parte porque se llevó un recuerdo a casa: "Ella vino a la audición y hay una escena en la que me golpea en el brazo. Me fui a casa y tenía moretones en los brazos, sin ofender a todos los chicos con los que he peleado, pero nunca he vuelto a casa con magulladuras hasta ese día".        

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.