Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Desvelados los nuevos personajes de Lobezno 3

Laura X-23 Lobezno 3

La última semana se ha convertido en un hervidero de información para lo que respecta a la nueva película de Lobezno, que descubríamos que recibiría el título de Logan, con Hugh Jackman como protagonista. Además del ya revelado título, también hemos podido conocer nuevos detalles de la trama que envolverá su diégesis. Todo hay que decirlo: las películas en solitario de Lobezno no han sido todo lo buenas que podríamos esperar -un servidor desearía borrar de su mente aquella broma pesada llamada Lobezno: Orígenes-, pero la tónica puede cambiar con la nueva Logan. Hoy os desvelamos los nuevos personajes que se incorporan a Logan, la nueva película de Lobezno.

Logan póster - Lobezno 3

El primero de ellos es el más evidente: la niña mutante. Mucho se ha hablado en los últimos días a través de los foros de discusión que copan Internet, pero nadie está convencido de dar con la clave. La niña es la protagonista de todos los rumores tras ese cartel que desvelaba el nuevo título de la película, con Logan dando la mano a una pequeña. Por lo que sabíamos hasta ahora, se trata de una joven mutante a la que Logan protege e instruye para escapar de la operación Transigen llevada a cabo por el gobierno en el 2024 para convertir a todos los niños mutantes en armas de matar. Según informan desde TheWrap, la niña mutante se llama Laura, también conocida como X-23, y contará con el mismo factor regenerativo que Lobezno, dos garras de adamantium en sus manos y en sus pies, además de una fuerza sobrehumana, velocidad, reflejos y sentidos más desarrollados. La actriz es... redoble de tambores: Sienna Novikov, que hasta ahora ha tenido pequeños papeles en Malas Madres y Padres por desigual (Sean Anders, 2015).

Boyd Holbrook, por su parte, será Donald Pierce, "el jefe de seguridad de una corporación global" que dirige la operación Transigen y que compartía hace unas horas una imagen del personaje.

La última revelación atañe al actor Richard E. Grant, quien se había rumoreado que podría ser Mr. Siniestro, que será el Dr. Zander Rice. En los cómics de Marvel, el Dr. Rice era uno de los peces gordos del equipo médico detrás del proyecto Transigen. Dale Rice, el padre de Zander, trabajó en el proyecto de Arma Xhasta que Lobezno acabó con él en su huida. 

¿Veremos a Mr. Siniestro en una escena después de los créditos? ¿Será Laura/X-23 la sustituta de Lobezno? Logan se estrena el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos y aún nos quedan muchas incógnitas por resolver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.