Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - El director desvela detalles del primer tráiler

Jesús Vicario Rodríguez

Logan

Esta semana hemos sido testigos del estreno del primer tráiler de Logan, tercera película de la saga Lobezno y la última en la que veremos a Hugh Jackman interpretar al mítico mutante. El vídeo, que no ha dejado a nadie diferente, presenta a un Lobezno envejecido que está perdiendo su capacidad de curación y a un profesor Xavier afectado por un Alzheimer que amenaza con hacerle olvidar lo que un día fue. El director del filme, James Mangold, ha estado charlando con Empire sobre las distintas escenas  del tráiler y su significado.

Una de las cosas que más nos ha impactado del tráiler de Logan es esa ambientación de paisaje pseudo-apocalíptico y decadente. Según Mangold, la película estará ambientada en un futuro cercano, en el mismo universo en el que Lobezno retrocedió a los años 60, creando un mundo sin Centinelas.

Las cicatrices

Otra de las cosas que nos ha llamado mucho la atención es la gran cantidad de cicatrices presentes en el cuerpo de Logan, algo extraño, sabiendo que uno de los poderes de este mutante es precisamente su rapidez de curación. “Nos preguntamos si Logan siempre había tenido ese factor curativo sin dejar ni una cicatriz, así que decidimos que, ahora que ya tiene una edad, su poder ha disminuido y ya no tiene ese efecto que le deja la piel perfecta. Ahora sus heridas se curan igual de rápido, pero las cicatrices se quedan”, explica el director.

Logan: primera imagen de Hugh Jackman en Lobezno 3

El cementerio

Es uno de los lugares más recurrentes del tráiler. Lo vemos al principio, en el que Logan aparece bebiendo y en una escena al final del tráiler en la que aparece sosteniendo una pala mientras una enigmática niña le da la mano. El director no ha querido pronunciarse mucho sobre esta escena y se ha limitado a decir que al igual que pasa con las viñetas en los cómics clásicos, los planos transmitirán lo máximo posible.

Logan y X-23 en el tráiler de la película

La violencia

Al igual que Deadpool, Logan ha sido clasificada en Estados Unidos como R, debido a su violencia explícita, algo que según James Mangold, llevaban un tiempo demandando los fans: “"Es el tipo de agresividad del Lobezno clásico que queríamos en la película, el que han estado pidiendo los fans desde hace mucho tiempo. Hasta ahora hemos estado limitados por una cosa o por la otra, pero tenemos el visto bueno para hacerlo así en esta película”.

Logan

¿Es la niña el mutante conocido como X-23?

Sin duda esta es una de las cuestiones más interesantes que gira alrededor del tráiler. Esta semana, ya os explicamos quien es este personaje creado a partir del ADN de Wolverine. El director no ha querido entrar mucho en este tema: "Creo que voy a dejar que la gente especule sobre esto. La película trata, de alguna forma, sobre la familia, así que voy a dejar que la gente imagine en qué podemos estar pensando”.

X-23 en Logan - Lobezno 3

Un misterio más que pone a los fans los dientes aún más largos. Mucho nos tememos que para poder saber toda la verdad que encierra Logan habrá que esperar a su estreno en España el próximo 3 de marzo de 2017.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.