Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Fox estaba muy preocupada por la oscuridad de la película

Estamos a muy pocos días de hincar nuestras garras en las butacas del cine para disfrutar de Logan, la última película de Lobezno en solitario. Hugh Jackman se despedirá por todo lo alto del personaje que ha hecho suyo los últimos 17 años, y su ausencia será más que notable para la franquicia mutante. 

Los tráilers han dejado muy buen sabor de boca entre el público y 20th Century Fox es consciente de ello, pero no lo tenía tan claro en las primeras fases de la producción. Así es, Fox tenía miedo del tono tan oscuro deLogan, la última película de Lobezno.

El Viejo Logan, el cómic que inspiró la última película de Lobezno

Como podemos leer en Variety, Stacey Snider, co-presidenta deFox, ha explicado las disputas internas que tuvieron respecto al tono deLogan:

"Desde dentro había una consternación real sobre la intensidad del tono de la película. Es casi una elegía sobre la vida y la muerte. El paradigma para ella era un Western, y a mis compañeros no les hacía mucha gracia. (...) El debate interno tornó en, '¿no será tremendamente aburrida?' ¿No es emocionante imaginar a Lobezno como un tío real que no quiere luchar más hasta que una pequeña niña necesita su ayuda?".

Logan está llamada a ser una de las grandes películas del año, entre otras razones por su distanciamiento a los clásicos blockbusters de superhéroes —y sí, inevitablemente por la despedida de Jackman—. El estudio ya dio en el clavo con Deadpool, gracias a la insistencia de Ryan Reynolds, así que podría coronarse otro año más con el personaje estrella de la franquicia mutante.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más del personaje, revisa nuestros especiales para ir abriendo boca:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.