Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Fox estrena dos nuevos trailers para televisión con escenas inéditas

Jesús Vicario Rodríguez

El estreno de Logan está a la vuelta de la esquina y como es lógico, 20th Century Fox se encuentra inmersa en plena campaña promocional. Como así lo demuestran estos dos nuevos trailers para televisión publicados por Comicbook. El primero de ellos está lleno de imágenes inéditas, además de muchos detalles curiosos. En una de las escenas el profesor Xavier pregunta si al lugar al que van hay más mutantes como ellos. En otra de las imágenes se puede ver a uno de los villanos de la película, Caliban (Stephen Merchant), diciendo a Logan que ya no está sanando tan rápido.

Por otro lado, el segundo de los spots juega con escenas ya vistas en trailers anteriores. El vídeo se centra en Laura, la joven protagonista y cuyo origen ha levantado distintas teorías. En una de las imágenes, Xavier le dice a Wolverine que ella es muy parecida a él, mientras que en otra le confirma que “esa actitud viene de familia”. A pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente, Laura es X-23, algo que este spot viene a reconocer indirectamente. En los cómics X-23 es un clon de Lobezno que posee muchas de sus habilidades como el factor curativo o las garras recubiertas de adamantium.

La película nos trasladará a 2024, año en que la población mutante ha sido casi extinguida y los X-Men han desaparecido para siempre. Logan, cuyo poder de curación está menguando, cuida al Profesor X, enfermo de Alzheimer, a quien mantiene escondido cerca de la frontera mexicana.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con el ya mencionado Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.