Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Hugh Jackman comparte una nueva imagen de Lobezno

Logan - nueva imagen de Hugh Jackman

¿Tenéis las garras bien afiladas para el estreno de Logan? Hugh Jackman se meterá una última vez en la piel de Lobezno para Logan, la última película en solitario del personaje para el universo X-Menojalá pudiéramos hablar de una cesión de derechos a Marvel Studios—.

El primer tráiler de Logan a ritmo de Johnny Cash ha elevado las cuotas de expectación a límites insostenibles, convirtiendo la espera en toda una agonía. La nueva película de Lobezno podría convertirse en su mejor adaptación en solitario, compartiendo pantalla con personajes como el Profesor X, Charles Xavier (Patrick Stewart) y la pequeña X-23(Dafne Keen), que con toda probabilidad se convertirá en su sustituta en el universo X-Men.

Hugh Jackman no quiere que el fuego se vaya apagando, y por esa razón ha seguido compartiendo imágenes de Logan a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

¿Luchando o huyendo? Sabiendo la situación en la que se encuentran sus poderes regenerativos, cualquiera apuesta. Tendremos que esperar a que los seguidores recompongan el segundo tráiler fragmentado de Logan, en esa original idea promocional por parte del estudio.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con el ya mítico Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.