Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Hugh Jackman y el storyboard de Lobezno 3 en nuevas imágenes

Mar Rascón Sánchez

Logan: primera imagen de Hugh Jackman en Lobezno 3
James Mangold, el director de Logan, comparte en su cuenta oficial de Twitter nuevas imágenes de Hugh Jackman y del storyboard de la última película de Lobezno.

El tráiler, la música, la apariencia de los personajes y las imágenes promocionales nos ofrecen algo muy distinto de lo habitual, nadie diría que se trata de una película de Lobezno, pero lo es. James Mangold, el mismo que se encargó de dirigir Lobezno inmortal, ha dejado muy atrás aquello y ha hecho algo diferente o eso parece a juzgar por todo el material promocional compartido en las redes sociales. Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno (la que todos comparan con The last of us) es una despedida de un personaje que lleva más de 16 años en pantalla y quizás ese es el verdadero tono de la cinta.

Logan

Las nuevas imágenes compartidas por el propio director en su cuenta oficial de Twitter persiguen ese aura dramática, triste, descorazonadora, algo que poco tiene que ver con superhéroes. Quizás por eso, por su aparente realismo, el tráiler deLogan y todo el material que por ahora se conoce está teniendo éxito y mucha expectación. En la primera imagen podemos ver al Logan cansado y hastiado que hemos visto en varios fotogramas anteriores pero además de esa imagen tenemos dos más con parte del storyboard de la película. En ellas se puede ver una escena que tendrá lugar en el Liberty Motel, lugar donde transcurrirá uno de los momentos más tensos.

Logan
Logan

Junto a Hugh Jackman, en Logan también aparecerán Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, la joven Dafne Keen como Laura/X-23 y Boyd Holbrook como el villano de la cinta, entre otros. Según lo que hemos visto hasta hora parece que el futuro no es lugar para los mutantes.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.