Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - James Mangold nos adelanta la banda sonora de la película

Mar Rascón Sánchez

Logan Hugh Jackman Lobezno
James Mangold, director de Logan, ha compartido en Twitter el primer adelanto de la banda sonora de la tercera película en solitario de Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman.

Desde hace meses no paramos de dar información sobre Logan, la cuenta oficial de la película en redes sumado a la cuenta del director y de su protagonista no hacen más que ofrecernos nuevas imágenes y ahora ha tocado mostrar el primer adelanto de la banda sonora. Ha sido James Mangold quien ha compartido a través de su cuenta en Twitter un breve e interesante video desde el estudio de grabación, el Newman Scoring Soundstage en Los Ángeles. Para crear la música de la última película en solitario de Lobezno y de Hugh Jackman en este papel, el realizado se ha unido al compositor Marco Beltrami, con el que ya trabajó en Lobezno Inmortal.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Marco Beltrami está acostumbrado a componer música para películas cargadas de acción, así lo demuestra algunos de los trabajos que ha realizado como Resident Evil, Yo, robot, La jungla 4.0 o Golpe de estado, entre otras. Logan no sólo es una mera película de acción, además de tener la calificación R, “muy adecuada” según algunos afortunados que han podido ver los 40 primeros minutos del metraje final, también es el final de una era, la de un Lobezno protagonizado por Hugh Jackman, una cinta cuyas imágenes, tráiler e incluso la sinopsis oficial, no enmarca en un contexto desolador.

On the Newman Stage... pic.twitter.com/9F8UnxF348

— Mangold (@mang0ld) 13 de enero de 2017

“En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras", así es la sinopsis que enmarca la historia de Logan, en un futuro más cercano de lo que creíamos y que explica el motivo por el cual el Profesor X y Lobezno están juntos, hasta que llega, Laura, la mutante X-23.

Logan
Logan

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.