Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan llega en ediciones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 5 de julio

Noelia Santiago

Logan
Logan, la película que cierra la trilogía de Lobezno en solitario, se estrenará en ediciones 4K Ultra HD, Blu-ray (con y sin steelbook) y DVD el próximo 5 de julio.

Hace unos días os mostrábamos el tráiler de la versión en blanco y negro de Logan, cuyo estreno en Blu-ray y DVD tuvo lugar el pasado 23 de mayo en Estados Unidos. ¡Y también la veremos en la edición española! 20th Century Fox ha confirmado que también podremos disfrutar de esta versión de Noir, aunque sólo en Blu-ray.

Logan cerrará la saga de Lobezno, personaje al que Hugh Jackman ha interpretado durante diecisiete años, con su estreno en alquiler y venta digital el 23 de junio y en 4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD el 5 de julio.

La trama de Logan tiene lugar un año después de los sucesos ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado, y se basa en el cómic El viejo LoganPatrick Stewart (X-Men), Stephen Merchant (Hello Ladies, The Office), Boyd Holbrook (Narcos) y la debutante Dafne Keen se unen a Hugh Jackman en la última entrega de nuestro mutante favorito, bajo la dirección de James Mangold (Lobezno Inmortal, En la cuerda floja).

Logan Blu-ray

Esta edición de la película incluirá casi 90 minutos de contenidos adicionales, que incluyen escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras, además de la versión Logan Noir, que ya os hemos mencionado.

"Durante la producción de Logan hice muchas fotografías en blanco y negro y me di cuenta de la fuerza y el dramatismo que nuestros personajes y localizaciones ofrecían así. Los ecos de western y cine negro de la película parecían destacar especialmente en este formato y no había rastro del brillo que podemos ver en los cómics modernos. Después, mientras estaba editando, Fox y yo empezamos a postear algunas de las fotos que hice en redes sociales y la respuesta de los fans fue realmente entusiasta. Muchos esperaban poder ver la película acabada en un cuidado blanco y negro de alto contraste. Bueno, a veces las esperanzas se convierten en realidad", comenta Mangold.

Logan Blu-ray

Contenidos adicionales de Logan (Ediciones 4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray)

  • Logan Noir - Versión en blanco y negro de la película
  • Comentarios del director James Mangold
  • Escenas eliminadas
  • Cómo se hizo Logan - Documental detrás de las cámaras
  • Tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.