Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Lobezno Inmortal ya predijo el final de la película

Lobezno inmortal se estrena en formatos caseros

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Logan y Lobezno Inmortal*

Todavía estamos secándonos las lágrimas por lo que la despedida de Hugh Jackman en el papel de Lobezno supone. El actor australiano lleva 17 largos años siendo el mutante más famoso de la gran pantalla, a pesar de que sus entregas en solitario no hayan hecho justicia a la calidad de su interpretación. Logan es el punto y final para el Hugh Jackman de tres garras (puedes leer nuestra crítica en este enlace), pero el cierre de la película nos lo habían avisado mucho antes de lo que imaginábamos. Concretamente en Lobezno Inmortal, su precuela.

El Viejo Logan, el cómic que inspiró la última película de Lobezno

Con la sombra del spoiler acechando en el horizonte, encaramos una de las sorpresas más cuidadas que James Mangold nos ha introducido en Logan. El director también estuvo a los mandos de Lobezno Inmortal, su precuela, y en ella encontramos una línea de diálogo que la conecta directamente con el final de Logan. Atentos a este tuit:

 

El tuit hace referencia a una de las escenas de Lobezno Inmortal en la que Yukio (Rila Fukushima), que tiene la capacidad de leer cómo será la muerte de las personas, advierte a Lobezno de su final: "Te veo apoyado de espaldas y hay sangre por todas partes. Tienes tu propio corazón en la mano", que metafóricamente se traduce en esa escena final en la que Logan coge de la mano a Laura (a.k.a. X-23), su hija. El usuario "MauriceTheChosenOne" preguntaba a James Mangold si tenía el final de Logan "preparado todo este tiempo", a lo que el propio director ha contestado así:

"Y el premio es para Maurice", reza el tuit de Mangold. ¿Qué os parece este descubrimiento?

Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. Si te has quedado con ganas de más del personaje, revisa estos especiales:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.