Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Lobezno saca las garras en la última imagen de la película

Logan - nueva imagen de Hugh Jackman

Nosotros sí que estamos con las garras afiladas de tanto subirnos por las paredes. Logan es el título final que tendrá la última película de Hugh Jackman como Lobezno en solitario en el Universo X-Men y su último tráiler a ritmo de Johnny Cash ha dejado unas sensaciones que prometen convertirla -por fin- en una cinta a la altura del personaje de Marvel. Una lástima que sea al final. Desconocemos cuál será el futuro del personaje más allá de las películas que tiene pactadas Jackman para la saga principal de X-Men y su más que probable aparición en Deadpool 2, pero muchos seguidores están pidiendo a gritos una nueva concesión para Marvel Studios y poder así ver a su Lobezno en Vengadores: Infinity War. Mientras esperamos a nuevas noticias, hoy nos ha llegado una nueva imagen promocional de Logan con Lobezno sacando las garras. Atento:

 

La cuenta de Instagram @wponxsigue lanzando nuevas imágenes con las que poner las garras los dientes largos a sus enfervorecidos fans. Esta nueva imagen nos deja una estética muy ochentera, en blanco y negro y siguiendo la misma línea que ese tráiler que vimos hace unas semanas. Una de las poses archiconocidas de Hugh Jackman como Lobezno, pero de espaldas. Puestos a analizarla, podemos ver una especie de hoyo excavado que podría estar relacionado con los Reavers, pero no tenemos más datos oficiales.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.