Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nueva imagen de Lobezno y segundo tráiler en camino

Logan

El próximo 2017 nos espera a la vuelta de la esquina con un calendario de estrenos que hará las delicias de los amantes de los superhéroes. Marvel Studios promete arrasar la taquilla con su nuevo y flamante Spider-Man de Tom Holland en Homecoming; DC se prepara para la guerra de Gal Gadot en el papel de Wonder Woman y el lanzamiento de La Liga de la Justicia, su gran crossover; y Fox, por su parte, tiene entremanos la despedida de uno de sus mejores personajes: Logan, el colofón final de Hugh Jackman como Lobezno.

El primer tráiler de Logan a ritmo de Johnny Cash revolucionó las redes sociales, demostrando el éxito de su nueva calificación R para adultos en un mundo más oscuro de lo que nos esperábamos. Si te dejó con ganas de más no pierdas el hilo, porque 20th Century Fox podría estar a punto de sacar el segundo tráiler. Hugh Jackman, por su parte, ha lanzado una nueva imagen de Lobezno en Logan que tienes a continuación:

Logan Hugh Jackman Lobezno

Sí, por primera vez vemos un fotograma en color después de esa tónica en blanco y negro a la que nos tenía acostumbrados.

Según podemos saber gracias a TrailerTrack, el segundo tráiler de Logan debería llegar el 16 de enero de 2017. Es decir, que estamos a un par de semanas de volver a ver a Hugh Jackman y las garras de Lobezno repartiendo estopa con una caracterización terriblemente parecida al Joel de The Last of Us.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con el ya mítico Hugh JackmanPatrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.