Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nueva imagen del posible villano de Lobezno

Logan

Logan se ha convertido fácilmente en una de las películas más esperadas del 2017. Los seguidores del género de superhéroes la marcan en su calendario como la que está llamada a ser la mejor película en solitario de Lobezno con el brillante Hugh Jackman a la cabeza. Hace pocas semanas pudimos echar nuestras garras al primer tráiler oficial de Logan, con un estilo visual meticulosamente marcado que se distancia de cualquier otra producción de la franquicia de los X-Men. Algunos, de hecho, han apuntado a sus similitudes con The Last of Us y los personajes de Joel y Ellie

La campaña promocional de la película sigue su curso y, como viene siendo tónica habitual, nos ha dejado una nueva imagen de uno de los posibles villanos de Logan para que especulemos sobre su significado a través de las redes sociales:

 

En la imagen podemos observar un brazo metálico, como reza el propio texto que la acompaña, y que probablemente pertenecen a uno de los miembros de la banda de los Reavers, esos cyborgs a los que les gustan tanto los mutantes -ironía on-. Aunque podría tratarse de la extremidad de Donald Pierce (Boyd Holbrook), líder del grupo, todos sus miembros tienen algún tipo de añadido tecnológico, por lo que afirmar de quién se trata a estas alturas sería demasiado atrevido.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con el ya mítico Hugh JackmanPatrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.