Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nueva imagen de un solitario Lobezno

Mar Rascón Sánchez

Logan
La nueva imagen de Lobezno en Logan nos presenta a un mutante solitario y atormentado, interpretado por Hugh Jackman la película se estrena el 3 de marzo de 2017.

La tercera y última entrega en solitario de Lobezno se nos presenta de lo más desoladora, el tráiler y las imágenes en blanco y negro nos hacen cuestionarnos si el mutante será capaz de salir con vida de esta. La cinta es de lo más personal y como han comentado recientemente tanto su director, James Mangold, como el protagonista, Hugh Jackman, quieren darle más humanidad a un personaje que merece un serio final y menos efectos especiales. En la nueva imagen deLoganpodemos ver a su protagonista solo sentado en una habitación vacía y desordenada.ç

Logan - Hugh Jackman en Lobezno 3

Logan mezclará varios cómics de Marvel, entre ellos El viejo Logan o el inicio de la mutante X-23. Sin puntualizar y sin basarnos en su estética, Logan será el final de una era, la de Hugh Jackman, la de Lobezno en la pantalla grande, de momento. Junto a él estarán Boyd Holbrook, Doris Morgado, Patrick Stewart, Stephen Merchant y Richard E. Grant. Su estreno se espera para el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos, aunque su fecha de estreno en España podría variar en función de los calendarios y planes de la distribuidora, 20th Century Fox.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.