Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nuevas imágenes de Caliban y el equipo de los Reavers

Id afilando vuestras garras, porque Logan está más cerca que nunca. Hugh Jackman se pondrá una última vez en solitario en la piel de su ya clásico Lobezno en una historia en clave de western que está revolucionando las redes. El último tráiler no ha hecho sino confirmar el hype que se ha generado después de aquella primera incursión junto a la banda sonora de Johnny Cash.

La película tendrá calificación para adultos y su campaña promocional nos ha dejado imágenes muy interesantes de los principales personajes que la conforman. Hoy seguimos ampliando detalles y os dejamos con una nueva colección de imágenes de Caliban y el equipo de los Reavers enfrentándose a Lobezno, cortesía de Empire(vía CBM). ¡No te las pierdas en cabecera!

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más, revisa nuestras críticas del resto de películas del universo X-Men:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.