Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nuevas imágenes de Lobezno, X-23 y el Profesor X

A estas alturas debéis de tener las uñas tan afiladas como las garras de Lobezno de superar la tentación a morderlas por todo lo que se nos viene encima este año. Uno de los estrenos más esperados y que, por suerte, antes llegará a nuestras pantallas de cine es Logan, la última película de Lobezno. Hugh Jackman cerrará la historia de su personaje en solitario, pero con toda probabilidad lo veremos en más cintas del universo X-Menvéase Deadpool 2—.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

El segundo tráiler de Loganestá al caer, pero lo tendrá muy difícil para superar las sensaciones que nos dejaba el primero a ritmo de Johnny Cash. James Mangold, director de la película, ha querido aprovechar la espera para compartir nuevas imágenes de Lobezno, X-23 y Charles Xavier (a.k.a. Profesor X) en Logan. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera!

Las nuevas imágenes tienen como punto en común la mirada de sus protagonistas directamente a cámara... con cara de pocos amigos. La premiere de Logan será en poco más de un mes, por lo que estamos expectantes ante las primeras reacciones de los afortunados en verla en el Festival Internacional de Berlín.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con el ya mítico Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.