Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nuevo clip con el proceso de creación de X-23

Mar Rascón Sánchez

El nuevo clip de Logan, la tercera y última película de Lobezno en solitario, muestra el proceso de creación de la mutante Laura/X-23 rodado en found footage.

Yo estoy contando los días deseando ver Logan, la tercera película de Lobezno en solitario no parece tener nada que ver con lo que hemos visto de este mutante en anteriores entregas. Pero en ella no sólo estará el mutante de garras de adamantium, también el Profesor Charles Xavier y la joven, pero letal X-23. La cinta llega a los cines el próximo 3 de marzo por lo que nos quedan dos semanas cargadas de material promocional y el que han lanzado hoy te gustará.

20th Century Fox ha publicado un nuevo vídeo promocional de Logan, cuya protagonista es Laura/X-23, el clon femenino de Lobezno. En el clip se puede ver rodado a modo found footage el proceso de creación de la mutante. Tal y como dicen algunos de los que pudieron ver los primeros minutos de la cinta, ella es la verdadera protagonista, y además mucho más letal. X-23 al igual que Lobezno es tratada como un arma y no una persona, es sometida al mismo tipo de entrenamiento y experimentos, lo que incluye recubrir sus huesos de adamantium. En este adelanto podemos hacernos una idea de la vida de Laura en las instalaciones donde nació, así de las cicatrices emocionales y físicas que le dejaron.

Logan tiene lugar en el año 2029, donde los nacimientos mutantes se han vuelto extremadamente raros. Los defensores del tipo mutante, los X-Men, han desaparecido hace tiempo, y los únicos restos de ellos son un viejo y luchador Charles Xavier y un cansado Logan. Pero el factor curativo de Logan se ha desacelerado, y hay veces que no parece funcionar en absoluto. Con la llegada de la joven X-23, Logan tendrá que desenfundar sus garras una vez más, aún no está acabado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.