Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - El nuevo tráiler será fragmentado y deberá recomponerse

Mar Rascón Sánchez

Logan X-23
El segundo tráiler de Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno, se publicará enviando 1974 fotogramas a fans de todo el mundo, para así recomponerlo.

El marketing cinéfilo innova de cuando en cuando, de hecho, hoy en día la promoción de una película no sólo consiste en un mero póster y un tráiler, hay sneak peek, clips, numerosos carteles y un largo etc. La publicidad viral también está presente por ello también se crean webs dedicadas a la película o a una parte de la historia o personaje. En el caso de Logan van un paso más allá y como 20th Century Fox quiere involucrar a los fans ha decidido fragmentar el segundo y esperado tráiler de la tercera cinta en solitario del mutante en 1974 fotogramas que serán enviados a fans de todo el mundo.

En la web www.1974framesoflogan.com podrás solicitar uno de ellos, sólo tienes que rellenar los campos que aparecen con tus datos personales, tu dirección y correo electrónico, esperar y tener la suerte de ser uno de los elegidos. Uno de los 1974 fotogramas del segundo tráiler de Logan te llegará, una imagen única, eso sí, hay condición, tendrás que compartirla en tus redes sociales junto al hashtag #OneLastTime para que así pueda recomponerse y verse en todo su esplendor.

Logan llegará a los cines el 3 de marzo, ¡tan sólo quedan 2 meses! Momento en el que tendrá lugar el fin de una era, el final de Lobezno tal y como lo conocemos cinematográficamente, el final de Hugh Jackman como mutante. Dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal) la película cuenta con el Profesor X, interpretado por Patrick Stewart, la joven X-23, Dafne Keen y en el otro lado de la balanza a Boyd Holbrook como Donald Pierce o Stephen Merchant como Caliban. Una de las “cualidades” de esta cinta es su calificación R, algo que la hace más interesante, los afortunados que han podido ver los 40 primeros minutos recalcan su violencia, pero también la alaban.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.