Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Primera imagen de Hugh Jackman en Lobezno 3

Mar Rascón Sánchez

Lobezno
El director de Logan, James Mangold, nos enseña a través de Twitter la primera imagen de Hugh Jackman en Lobezno 3, su última película como el mutante de garras de acero.

La promoción de Loganestá siendo muy escueta pero muy continua, no paran de aparecer en las redes sociales de la película, del director y del actor protagonista misteriosas imágenes. Pese a ello, poco a poco nos vamos haciendo una idea de la estética y de la trama de Lobezno 3, pero nos faltaba algo que esperábamos desde hace mucho, la primera imagen de Hugh Jackman como “El viejo Logan”. Y ahora sí, James Mangold ha sido quien ha compartido la primera fotografía del actor en su cuenta de Twitter oficial acompañada de un texto que sólo detalla la cámara que ha usado así como la lente y las características con las que ha sido tomada

Logan: primera imagen de Hugh Jackman en Lobezno 3

De la película y su protagonista por ahora sabemos poco y mucho de ello son suposiciones, en Logan veremos a un Lobezno cansado y dolorido cuyos poderes ya no funcionan también como antes. El mutante no se regenera tan rápido como antes por lo que está en un continuo proceso que le causa un dolor insoportable. En la imagen mostrada por Mangold vemos a un Hugh Jackman con cicatrices lo que corrobora esta historia.

Está será la última cinta del mutante interpretada por Hugh Jackman, el actor deja las garras después de casi 16 años, sin duda alguno no podemos imaginar a ningún otro en este papel. Pese a que se trata de una película en solitario de Lobezno en ella aparecerán varios mutantes y una presencia muy destacada, la del Profesor X. Según se rumorea Logan transcurrirá en un futuro donde ya casi no nacen mutantes y los que si lo hacen son convertidos en armas de matar por una corporación llamada Transigen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.