Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logitech y David Villa te invitan a ganar grandes premios

David Alonso Hernández

Logitech y David Villa te invitan a ganar grandes premios
Si queréis ganar un volante G27, un ratón G600 o conocer a David Villa en persona, no os perdáis el concurso que está organizando Logitech a través de su página oficial de Facebook. ¡Nos gusta!

Logitech, la empresa especializada en el desarrollo de accesorios para consola y PC, ha puesto en marcha un interesante sorteo mediante el que cual podremos ganar algunos de sus productos estrella, como el volante G27, el nuevo ratón G600, los auriculares inalámbricos G930 o el teclado G510.

Además de poder conseguir alguno de estos periféricos, Logitech también nos dará la oportunidad de conocer en persona a David Villa, delantero del FC Barcelona y de la selección española, ya que el futbolista asturiano es el embajador de esta promoción.

Logitech y David Villa te invitan a ganar grandes premios

 

Si estáis interesados en participar en el concurso de Logitech sólo tenéis que entrar en su página oficial en Facebook, haceros fans (si es que no lo sois ya) y pinchar en el enlace de la promoción, al que también podéis acceder desde aquí. Una vez en esa ventana, lo único que tenéis que hacer para participar en el sorteo es indicar vuestro nombre y compartir la información en vuestro muro.

 

La fecha límite para participar es el 29 de diciembre a las 23:59H, por lo que aún tenéis tiempo de sobra para apuntaros. Por cierto, a vosotros qué os haría más ilusión ¿conocer a David Villa en persona o llevaros un Logitech G27 "por el morro"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.