Logo Hobbyconsolas.com

Logitech presenta sus nuevos cascos gaming G433 y G233

Logitech ha anunciado hoy dos nuevos cascos gaming bajo el sello Logitech G. Se trata de los Logitech G433 7.1t y los Logitech G233 Prodigy, dos cascos que contarán conl la tecnología gaming de audio Pro-G que nos permite tener un rendimiento óptimo tanto a nivel de audio como de micrófono a la vez que tenemos unos cascos gaming cómodos para aguantar durante largas sesiones de juego.

La compañía se ha tomado muy en serio el tema del diseño con estos nuevos cascos ya que, aunque están creados para el gaming, Logitech ha querido darle un aspecto más juvenil (y menos radical, algo que caracteriza los dispositivos gaming) para permitirnos extraer el micrófono y llevar los cascos allá donde queramos.

En cuestión de audio, Logitech promete que los nuevos G433 y G233 serán muy competentes a la hora de ofrecer bajos de calidad y agudos nítidos (algo que no todos los cascos gaming son capaces de ofrecer). En el modelo Logitech G433 tendremos entrada tanto analógica como digital, con la que podremos conseguir sonido envolvente 7.1 gracias a la tecnología DTS Headphone X.

Esta tecnología se encargará de calcular la posición del personaje del juego para calcular el resto de sonidos ambientales y de enemigos con el objetivo de conseguir un sonido envolvente y realista.

G233

El micrófono también está diseñado para ofrecer un audio claro y cuenta con un filtro anti 'pop' para evitar los molestos golpes de aire al hablar por chat. Además de con PC, los Logitech G433 y G233 son compatibles con Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Como dijimos antes, el micrófono es flexible y se puede separar de los cascos. 

Comprar cascos gaming Logitech en Amazon

Precio y disponibilidad

Estos nuevos cascos gaming de Logitech estarán disponible a partir de junio. Ambos modelos cuentan con almohadillas de malla deportiva que podremos quitar para lavarlas adecuadamente. El modelo G433 tendrá un segundo set de almohadillas de microfibra y, además, cuenta con un acabado de tela hidrofóbico resistente a las manchas.

G233

El precio de ambos cascos gaming de Logitech será el siguiente:

  • Logitech G433: 129€
  • Logitech G233: 89,99€

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.