Logo Hobbyconsolas.com

El logo de PlayStation 5 alcanza los 5 millones de likes en Instagram

Javier Sólvez

PS5 logo

Parece que el nuevo logotipo de PlayStation 5, el cual se mostró anoche durante la presentación de Sony en el CES 2020, no ha dejado indiferente a nadie.

No por su atrevimiento ni por innovar en un estilo alejado de lo que estamos acostumbrados, sino todo lo contrario. Ahora la cuenta oficial de PlayStation de Instagram ha publicado una nueva imagen con dicho logotipo, y ha alcanzado ni más ni menos que cinco millones de Me Gusta (o Likes) en la red social.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como decimos, no sabemos si la mayor parte de estos Me Gusta son otorgados de forma irónica por la sencillez criticada o si realmente han contentado a gran parte de la comunidad.

Sea lo que fuere, estos cinco millones de Likes representan la mayor cifra otorgada en la red social a una publicación relacionada con el mundo de los videojuegos. Alguno de los memes que se publicaban en redes sociales sobre la exagerada sencillez siguen la esencia del que vemos a continuación:

Xbox Series X PS5

Sony presenta el logo de PlayStation 5 en su evento del CES 2020

Recordad que hace unos días era Phil Spencer el que seguía mostrando detalles de la nueva consola de Microsoft, específicamente una imagen del procesador, en el que se podía leer "8K" y Project Scarlett, el nombre por el que anteriormente era conocida la consola de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.