Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El logo de la serie de Loki podría darnos pistas sobre la trama

Loki - Serie Disney+ Logo

Hace poco os contábamos lo que sabemos sobre Loki, una de las series de Marvel que llegarán en exclusiva para la plataforma de streaming Disney+. Lamentablemente no formará parte de su catálogo original y todavía tendremos que esperar hasta 2021 para ver la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Sin embargo, aunque todavía no hay demasiados detalles sobre la trama oficial, es posible que el logo de la serie oculte algunas pistas sobre la serie

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Cada una de las letras tiene una tipografía, color y estilo diferente, lo que podría ser un guiño a la naturaleza caótica y cambiaformas del personaje. La paleta de colores (plata, oro y verde) recuerda a los colores con los que el dios de las mentiras suele vestir en el UCM, especialmente a su característica armadura. Sumado a esto, los diferentes estilos de letra que recuerdan a diferentes periodos de la historia podrían confirmar la teoría de que Loki viajará a través del tiempo en su serie. El aspecto industrial de la Lpodría significar que veremos a Loki liándola durante la Revolución Industrial, mientras que la tipografía medieval de la O podría ser una pista de que alguno de los capítulos podría llevarnos a tiempos medievales o al Renacimiento.

El diseño definitivo del logo de Loki ha dado mucho de qué hablar y, para variar, internet ha sido muy rápido con los memes. Muchos fans se lanzaron a crear sus propias versiones del logo, en el que en principio no parece haber una coherencia estética. Esperemos que efectivamente haya un mensaje oculto detrás del logo de la serie de Loki, y no que los diseñadores gráficos de Marvel hayan terminado con indicaciones confusas.

 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Esta teoría sobre el logo de Loki podría tener sentido o solamente es una elección estética?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.