Logo Hobbyconsolas.com

Los logros de Far Cry 3 Blood Dragon al descubierto

Fernando Mateus

Los logros de Far Cry 3 Blood Dragon al descubierto
Aunque todavía no sabemos qué es Far Cry 3 Blood Dragon de forma oficial, todo apunta a que será un juego independiente del protagonizado por Jason Brody. Los logros de su versión de Xbox 360 acaban de filtrarse en Exophase.

A principios de marzo descubríamos gracias al Ministerio de Justicia de Brasil la existencia de Far Cry 3 Blood Dragon, algo que a estas alturas todavía no podemos decir con seguridad que sabemos de qué se trata pero que gracias a la última información bastante reveladora que nos llega de Exophase nos hacemos una idea de lo que nos espera con lo que parece un juego arcade independiente de Far Cry 3.

Los logros de Far Cry 3 Blood Dragon al descubierto

No es la primera vez que la página de logros se alimenta de filtraciones, y tiende a acertar cuando nos muestra listados de juegos que todavía no han sido anunciados, por lo que podríamos decir que la fuente es fiable. Podéis echarle un vistazo a la lista desde aquí, pero como siempre en estos casos, los más sensibles a los spoilers quizá prefieren evitar destriparse el juego, que está listado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con la descripción de los logros.

Leyendo dichas descripciones parece que se le hace especial hincapié entre los 19 logros que suman 400 G a la caza de animales, incluyendo dragones, que ya intuimos que tendrán su relativa importancia al ser parte del nombre del juego. También podemos ver que habrá situaciones en las que tendremos que salvar rehenes, a saber de quiénes y porqué.

Recordad que Ubisoft todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre qué es Far Cry 3 Blood Dragon, pero visto lo visto queda bastante claro que estamos ante un juego arcade que se distribuirá digitalmente en Xbox Live, PlayStation Network y Steam y no de un DLC. ¿Qué esperáis de él? ¿Os gustaría que lo protagonizará también Jason Brody?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.