Ir al contenido principal

Los logros llegarán muy pronto a los juegos de Epic Games Store

Epic Games Store
Aunque por el momento son solamente códigos encontrados en el launcher de Epic Games Store.

Seguramente hay quienes echan en falta algunas cosas en Epic Games Store a la hora de jugar a ciertos títulos, y es posible que una de estas cosas sean los logros. Sin duda, es una forma de interacción social muy básica que sirve para compartir con otros usuarios, comparar unos con otros, comprobar si un juego puede exprimirse un poco más, etc.

Hay muchos puntos de vista en cuanto a los logros, pero lo que está claro es que al parecer están a punto de llegar a Epic Games Store. Según se ha podido comprobar en el código fuente del launcher de Epic Games, habrá incluso cuatro categorías entre ellos: Bronce, Plata, Oro y Epic.

El pasado 28 de enero, Epic Games decía: "La herramienta para que los desarrolladores puedan configurar los logros en sus juegos está a punto de completarse", por lo que quiere decir que muy pronto veremos la noticia. Mientras, sabemos gracias al usuario iFireMonkey el aspecto que tendrán al desbloquearse; aunque en un principio parece que será un trofeo.

Por ahora no sabemos mucho más, pero algunas cosas extra sí que se han podido ver, como son ambos menús nuevos en el launcher de Epic Games. En uno de los tuits respuesta podéis ver cómo serán estos logros, además de la renovada apariencia que tendrá el menú de amigos en un juego como es Rocket League.

Here is what the Achievements and revamped Friends menu looks like in Rocket League:

Os mantendremos informados de cualquier situación que se de a partir de ahora con la situación de los logros en Epic Games Store.

Y además