Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki "se adueña" de los icónicos cereales Lucky Charms con un delicioso engaño

Loki

La popular marca de cereales Lucky Charms ha lanzado una edición especial con Loki para celebrar el estreno de la serie de Marvel, pero han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Disney Plus nos trajo el pasado miércoles el primer episodio de Loki, la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston como el dios del engaño y por Owen Wilson como el agente de la Agencia de Variación Temporal, Mobius M. Mobius. La anticipada serie de Marvel sigue a la iteración de Loki que escapó con el Teseracto durante la visita a la Batalla de Nueva York de Vengadores Endgame, y explotará esa faceta villana del personaje.

Loki, como dios del engaño, es un personaje que da mucho juego, tanto dentro como fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso es algo que la gente de Disney sabe bien a la hora de explotar las licencias de sus franquicias.

En esta ocasión, la popular marca de cereales Lucky Charms ha visto como Loki se adueñaba de sus cajas para convertir la marca en Loki Charms, todo un "delicioso engaño" al que tan solo un reducido grupo de fans han tenido acceso.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El mismo miércoles que se estrenaba Loki en Disney Plus, Lucky Charms puso 3500 unidades de estos "Loki Charms" a la venta a través del sitio web de MischievouslyDelicious.com. Huelga decir que las cajas duraron un parpadeo a la venta, agotándose casi al instante. No sería de extrañar que se empezasen a ver subastas en la red con estas cajas de cereales multiplicando su valor original.

Lo que hace el dulce, oiga. Os dejamos el spot de los únicos y originales Loki Charms, y no dejéis que os engañen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.