Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki, The Bad Batch y Monsters at Work tienen nuevas fechas de estreno en Disney+

Loki serie Disney Plus
Disney+ actualiza varias de las fechas de estreno de sus series: Loki se va a junio, Star Wars The Bad Batch en mayo, y Monsters at Work en julio.

Disney ha actualizado la fecha de estreno de varias de su próximas series en Disney+. Por un lado, Loki, la tercera serie original de Marvel Studios tras Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará el 11 de junio, un poco después de su fecha original, prevista para mayo.

Por otro lado, dos series de animación confirman fecha. Por un lado, Star Wars The Bad Batch, saldrá el 4 de mayo, un año después de terminar The Clone Wars. Esta serie narra las aventuras de un escuadrón de clones con mutaciones genéticas, que ya conocimos durante Clone Wars.

Por el otro, Monsters at Work, la serie de animación secuela de Monstruos S.A., de Pixar, se estrenará el 2 de julio. Estará protagonizada por una nueva pareja de monstruos, recién graduados con honores en Monstruos University, que empiezan a trabajar... justo tras el revolucionario descubrimiento del final de la película.

Monsters at Work

Ben Feldman (Superstore) y Kelly Marie Tran (Star Wars Los Últimos Jedi, Raya y el Último Dragón) protagonizarán la serie, aunque Sully y Mike también se pasarán.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El retraso de Loki, aunque leve, podría ser clave. Recordemos que Viuda Negra también está prevista que se estrene en mayo, aunque sigue en entredicho por culpa de la pandemia de coronavirus. Pero si llevan Loki a junio, dejando "libre" el mes de mayo, quizás significa que sí tienen pensado seguir adelante con el estreno en cines de la película de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.