Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki y Bruce Campbell comienzan sus campañas y piden tu voto

Iván Martínez de Miguel

Loki y Bruce Campbell comienzan sus campañas y piden tu voto
¿Qué tienen en común el personaje Loki (de Marvel) y el actor Bruce Campbell de la serie Ash Vs. Evil Dead? Ambos están en campaña, aunque buscan objetivos bien diferentes. 

¿Qué pueden tener en común el personaje de MarvelLoki y el actor Bruce Campbell? La respuesta es bastante sencilla, qué están de campaña. Mientras el hermano de Thor quiere presentarse a Presidente de los Estados Unidos, el actor Bruce Campbell será la imagen de Starz que busca una nominación para los premios Emmy. ¿Lo conseguirán?

Por una parte Marvel Comics nos adelanta cómo será Vote Loki #1, el debut de la nueva serie de cómics escrita por Christopher Hastings y que tiene como artista a Langdon Foss, llegando a tiempo para el tiempo de elecciones (en la vida real). Parece una broma pero nuestro querido Loki ha fijado su objetivo en la Casa Blanca y la oficinal Oval. 

Pero, ¿por qué un dio quiere empezar una campaña para convertirse en Presidente? ¿Es simplemente otra estratagema o es realmente Loki es el Presidente que nos merecemos? Esta es la descripción oficial del cómic Vote Loki #1 que sale a la venta el 15 de junio:

Loki y Bruce Campbell comienzan sus campañas y piden tu voto

“Loki es muchas cosas: Dios, tramposo, mentiroso, hermano, hijo, villano, incluso héroe. Ahora quiere añadir una cosa más a la lista: Presidente de los Estados Unidos. Así es, el Dios de los Mentirosos ha fijado su interés en convertirse en el gobernante del mundo libre, pero ¿esto sólo es otro estrategia? Una cosa es segura, con Loki, su sonrisa y su lengua de plata en la campaña electoral, estas elecciones se han vuelto mucho más interesantes”.

No es el único que ha comenzado su campaña, Bruce Campbell lo ha hecho por razones muy diferentes. El actor favorito de los aficionados es el punto central en una campaña que pone en marcha Starz para que sea nominado a los Premios Emmy como Mejor Actor principal en una serie de comedia por Ash Vs. Evil Dead.

Los transeúntes podrán verle en vallas publicitarias de Los Ángeles, así como en nuevos vídeos que llegarán a la página web oficial del canal. En uno de los últimos se ve al actor Bruce Campbell diciendo: “¿Cómo se siente al vencer a todos esos otros y ganar como Mejor Actor Principal en una serie de comedia?” y la mejor respuesta la podéis encontrar en el vídeo a continuación, es sencillamente “Maravilloso”. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.