Logo Hobbyconsolas.com

Loki, Punisher, Blade y más llegarán a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Javier Sólvez

marvel ultimate

Hoy se lanza Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y, aunque acabamos de publicar nuestro análisis del juego, desde San Diego Comic-Con 2019 siguen llegando noticias sobre lo que se incluirá en un futuro este videojuego exclusivo de Nintendo Switch, que ha sido diseñado pensando en las características de la consola. 

Gracias a la celebración al panel de juegos de Marvel en SDCC19, hemos podido conocer algunos de los personajes que irán llegando al juego durante los próximos tras el lanzamiento. Entre otros, Cíclope, Coloso, Caballero Luna, Punisher o Blade...

¡Consigue esta tarjeta microSD de 128 GB para tu Nintendo Switch por solo 23,53€!

Algunos de estos personajes, como Cíclope o Coloso, los podrás disfrutar en la primera actualización gratuita que llegará a nuestras consolas el próximo 30 de agosto. Sin embargo, otros de los personajes controlables sólo los podremos conseguir comprando el pase de temporada, que entre otros incluye a los Marvel Knights, entre los que se encuentran Blade, Caballero Luna, Punisher y Morbius. 

Pero no os preocupéis, hay una extensa lista para todos aquellos que no quieran sacar la cartera a pasear. Spiderman, Venom o Lobezno estarán incluidos de serie en el juego, en una enorme lista que cuenta con más de 35 personajes. 

Otra noticia que nos llega desde la Comic Con es la incorporación a la plantilla del travieso Loki. En la presentación, se ha mostrado un gameplay del personaje, en el que podemos realizar movimientos de hielo e ilusiones, aunque este vídeo todavía no ha ha trascendido, como suele suceder con mucho de los contenidos de la convención.

Anunciado un nuevo modelo de Nintendo Switch con mejor batería

El videojuego, para aquellos que no lo sepan, se ha lanzado hoy mismo, por lo que si el plantel te llama la atención ya puedes ir a tu tienda más cercana. Recordad que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está disponible exclusivamente para Nintendo Switch y que recientemente se anunció la nueva versión con batería extendida, así como una versión Lite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.