Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Loki temporada 2 con Tom Hiddleston arrancará el mes que viene

Loki serie UCM

Tom Hiddleston ya está listo para continuar sus andaduras por el Universo Cinematográfico Marvel y comenzará a rodar la temporada 2 de Loki a partir del 6 de junio de 2022.

Dentro de las series del Universo Cinematográfico Marvel, una de las que más ha gustado entre los fans ha sido Loki, la tercera producción de Marvel Studios en Disney Plus con Tom Hiddleston encabezando el elenco.

Situándose tras los eventos de Vengadores: Endgame, la serie Loki sigue la historia de la versión del Dios del Engaño del año 2012, quien aprovecha un momento de confusión causado por los Vengadores que proceden del futuro año 2023 para escapar con el Teseracto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero su fuga dura muy poco, ya que enseguida es apresado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), una organización cuya función consiste en evitar cambios especialmente bruscos en la línea temporal del UCM para evitar que se abran las puertas a los multiversos.

Como se supone que Loki no tendría que haber escapado con el Teseracto, la AVT le apresa y se dispone a borrarle de la existencia para reestablecer como es debido la línea temporal, pero finalmente Mobius decide reclutarle para que le ayude a detener a una amenaza que está poniendo en peligro la Sagrada Línea Temporal: otra variante de Loki conocida como Sylvie.

Tras diversas situaciones, al final Loki y Sylvie se alían y juntos descubren a la persona que realmente está detrás de la creación de la Agencia de Variación Temporal y de los falsos Guardianes del Tiempo: un ser conocido como El Que Permanece.

Este ser revela a Loki y Sylvie que, tanto él como las variantes de sí mismo descubrieron la existencia de los Multiversos e interactuaron entre sí para mejorar y ayudarse entre sí. Sin embargo, no todas sus variantes eran buenas personas, ya que había varias que tenían intención de conquistar los diferentes Multiversos.

Así pues, El Que Permanece les da dos opciones a los Dioses del Engaño. O se encargan ellos a partir de ahora de preservar la línea temporal asumiendo su cargo o le matan y provocan que se abran los Multiversos y con ello que aparezcan las peores versiones de las variantes de El Que Permanece.

Loki - Old Loki

Si bien Loki cree en las palabras de El Que Permanece, Sylvie no termina de confiar en él, por lo que decide enviar a Loki a la AVT y matar al principal responsable de que su vida fuese un sufrimiento, lo que desencadena que se abran los Multiversos y surjan las variantes de El Que Permanece.

El acto de Sylvie provoca que Loki se encuentre en una línea temporal alternativa donde Mobius ni ninguno de los agentes de la agencia conoce a Loki, descubriendo este atónito que ahora El Que Permanece se ha convertido en la cabeza visible de la AVT al ver una estatua suya, la cual con toda probabilidad se trate de Kang el Conquistador, el villano que veremos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Loki 1x06 - Estatua de Kang el Conquistador

Marvel Studios

Así es como se han quedado las cosas de cara a la temporada 2 de Loki la cual, tras una larga espera, finalmente arrancará su rodaje el mes que viene.

Tal como se recoge en ProductionList, el rodaje de Loki temporada 2 dará comienzo a partir del próximo 6 de junio de 2022 en Londres, lo que implica que muy pronto iremos conociendo más detalles sobre la esperada nueva tanda de episodios.

Además de Tom Hiddleston, la temporada 2 de Loki contará de nuevo con, entre otros, Owen Wilson, Sophia Di Martino y Jonathan Majors.

Loki temporada 2 estará disponible próximamente en el catálogo de Disney Plus. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus