Logo Hobbyconsolas.com

LoL Pro League, nueva liga de League of Legends

Pablo Cosano

LoL Pro League, nueva liga de League of Legends
La escena de League of Legends está orgullosa de recibir una nueva liga en su disciplina que contará con algunos de los equipos más famosos a nivel mundial como Cloud 9 Eclipse o Gamers 2. Aquí tenéis todos sus detalles.

LoL Pro League es una nueva liga dedicada en exlcusiva a League of Legends. Entra en el panorama gracias a la colaboración entre Dreamz Media Group y Riot Games Russia, que nos presentan una liga exclusivamente online que comienza hoy mismo. El campeonato cuenta con algunos equipos de primer nivel mundial como Cloud 9 Eclipse, Team Empire, GTM, RoX.KIS o Gamers 2 (el nuevo equipo de Ocelote) y un 'prize pool' de 30.000 dólares totales.

LoL Pro League, nueva liga de League of Legends

Aparte de los equipos invitados, 6 equipos rusos y de otras partes de CEI (Comunidad de estados Independientes) proveninetes de una fase clasificatoria completarán el elenco de participantes. Para ser un campeonato online sus premios no están nada mal y se repartirán de la siguiente manera:

  • 1º clasificado: 15.000 $
  • 2º clasificado: 7.000 $
  • 3º clasificado: 5.000 $
  • 4º clasificado: 3.000 $

Y para terminar, por si todo lo anterior parecía poco, los equipos que participen en esta nueva LoL Pro League podrán servir de cantera para ser los futuros talentos de los equipos profesionales Natus Vincere y Virtus.pro; que estarán vigilando cuidadosamente todo lo que ocurra en los partidos que se disputen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.