Logo Hobbyconsolas.com

Lollipop Chainsaw cambia de actriz

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Por si no habéis estado muy atentos a los últimos movimientos de Lollipop Chainsaw, la última obra de los locos (con cariño) de Grasshoper Manufacture para Xbox 360 y PlayStation 3, con Suda51 al frente, han contratado los servicios de Jessica Nigri, cosplayer profesional, para promocionar su curioso título.

Como ya sabéis, el mercado japonés se diferencia en muchos aspectos al occidental, por lo que es normal que muchas compañías cambien su politica y adapten sus movimientos con el fin de llegar a cuanta más gente, mejor. Si en Estados Unidos Jessica Nigri era la responsable de darle vida a la animadora de zombies y protagonista de Lollipop Chainsaw, Juliet Starling, en Japón la que toma su relevo es Mayu Kawamoto, una conocida actriz del país del sol naciente que nos mostrará sus artes en este pequeño anuncio sobre el hack'n slash de Suda 51.

Lollipop Chainsaw nos pone en la piel de Juliet, una joven animadora que feliz de la vida, descubre que ha comenzado un apocalipsis zombie. Por suerte, es descendiente de una estirpe cazadora de los tan de moda 'no muertos', por lo que, con la cabeza de su novio Nick al cinto, cogerá su motosierra para sobrevivir como pueda, aunque más bien los que deberán sacarse las castañas del fuego serán los pobres zombies.
 
¿Qué os ha parecido el anuncio japonés de Lollipop Chainsaw? ¿Mejor o peor que el americano que protagonizó Jessica Nigri? La salida del hack and slash de Grasshoper Manufacture está prevista para mediados de junio en Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Europa tendrá también su propia actriz en el papel de Juliet o nos quedaremos sin anuncio? ¿Alguna sugerencia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.