Logo Hobbyconsolas.com

Lollipop Chainsaw nos hace un desfile

Fernando Mateus

Lollipop Chainsaw a ritmo de avance
Juliet nos hace un desfile de moda con los que serán en principio todos sus trajes en Lollipop Chainsaw.

Nada mejor que un buen fondo de armario para poder exterminar el mal de los muertos vivientes en nuestro mundo, ¿no creéis? Pues si no lo veis así, ya podéis ir corriendo a explicarle las razones de ello a Juliet, la protagonista de Lollipop Chainsaw, la última locura de Grasshoper Manufacture, que está dispuesta a darnos un verdadero desfile de moda mientras extermina zombis en el instituto.

Lollipop Chainsaw a ritmo de avance

Como era de esperar siendo Lollipop Chainsaw un juego tan japonés, nuestra protagonista contará con multitud de trajes diferentes, basados la gran mayoría en varias series de animación, como por ejemplo Highschool of the Dead o Deadman Wonderland. Lo que no sabemos es si dicho vestuario será desbloqueado a la par de avanzamos en nuestra partida o si tendremos que pasar por caja para hacernos con él.

Posiblemente sea un punto intermedio y conseguiremos algunos trajes de Lollipop Chainsaw por realizar según qué hazañas (posible conexión con el sistema de logros y trofeos), mientras que los basados en otras series y juegos los podremos adquirir de nuestros bolsillos desde Xbox Live y PlayStation Network. Lo que sí es seguro es que todo el vestuario estará disponible en todas las versiones del título de Grasshoper Manufacture, por lo que nosotros también podremos echarle el guante sin cortarnos un pelo a los cosplays de Juliet.

Habrá que esperar para salir de dudas sobre la cantidad de trajes que podrá llevar Juliet, de los que tenéis un pequeño adelanto en forma de galería un poco más abajo. La parte positiva de todo esto es que, tal y como se reveló durante la GDC 2012, Lollipop Chainsaw llegará relativamente pronto a nuestras manos, el quince de junio. ¿Estaréis preparados para darlo a la hora de luchar contra los zombies? ¿Qué otros cameos os gustaría ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.