Logo Hobbyconsolas.com

Lollipop Chainsaw a por el millón de ventas

Sergio Gracia

Lollipop Chainsaw a por el millón de ventas
El juego más nuevo de Grasshopper Manufacture está siendo el título más exitoso de la desarrolladora japonesa.

Puede que el estilo de Lollipop Chainsaw no sea algo a lo que estamos del todo acostumbrados los occidentales, sin embargo en Japón es algo que causa auténtico furor (y para qué engañarnos, en el viejo continente también), tanto que el alocado juego de acción protagonizado por la preciosa animadora de los San Romero Knights, Juliet Starling, ya se ha convertido en el proyecto más exitoso de Grasshopper Manufacture.

Lollipop Chainsaw a por el millón de ventas

Así lo anunció el propio Goichi Suda, CEO del estudio, durante el Lollipop Chainsaw Summer Appreciation Festival. El juego de PlayStation 3 y Xbox 360 ha alcanzado las 700.000 unidades distribuidas (que no tienen por qué ser vendidas) en todo el mundo, y avanza con paso lento pero firme hacia el millón.

Puede que algunos piensen que hoy en día no alcanzar el millón no podría considerarse un éxito, pero si nos paramos a analizar el tipo de juego del que estamos hablando (que tira más entre los nipones) y la poca promoción que ha tenido en medios como el televisivo (al menos en Europa)  nos daremos cuenta que, efectivamente, se trata de un logro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.