Logo Hobbyconsolas.com

Lollipop Chainsaw ya ha vendido un millón de copias

Ricard Verges

Lollipop Chainsaw ya ha vendido un millón de copias
Juliet y su familia son cazadores, eliminan a zombis por diversión y en esta aventura de Grasshopper la combinación de sensualidad, pop y colorines les ha salido brillante. El juego ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo, que se dice pronto.

Otra de tantas aventuras bizarras que crea Grasshopper Manufacture ha logrado vender un millón de copias desde la fecha de su lanzamiento, en junio de 2012. Hablamos de Lollipop Chainsaw, una aventura de estudiantes universitarios y zombis con grandes dosis de humor y mucha sensualidad, gracias en gran parte del buen plante luce Juliet, la protagonista de este juego de acción.

Lollipop Chainsaw ya ha vendido un millón de copias

El estudio acaba de anunciar la marca, nada mal para tratarse de un juego nicho, enfocado a un público muy concreto. Además, se trata de un juego con limitado presupuesto y recursos, asi que un millón de ventas significa un gran número para el estudio que lo celebra con un descuento en el juego en Japón, en su versión digital.

¿No has jugado a Lollipop Chainsaw? Pues si te gustan las cosas raras deberías probar de adentrarte en el instituto San Romero del cual Juliet Starling es alumna. La protagonista, la cabeza cortada de su novio Nick y toda la familia Starling formarán el equipo perfecto para liquidar a los Ejecutores Oscuros, invocados por Swan, el raro de la clase, por el gótico que no habla con nadie.

A ritmo de pop, rock, metal y punk y dando buen uso de nuestra motosierra, destrozaremos a multitud de zombis que estallarán en mil pedazos y su sangre se mezclará con colores y estrellas luminosas. Sí, todo muy raro, pero merece mucho la pena darle una oportunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.