Logo Hobbyconsolas.com

Lone Echo Arena, de los creadores de The Order 1886, es un juego eSport para VR

Cuando hablamos de eSports nos imaginamos a los jugadores sentados en enormes sillas gaming con teclados, ratones y monitores enfocados a la competición. Sin embargo, Intel y Ready at Dawn, los creadores de The Order 1886 para PS4, nos traerán muy pronto una propuesta muy diferente: eSports para VR.

Lone Echo es el nuevo juego del estudio californiano que tendrá una campaña para un jugador (promete ser una experiencia única para VR) e incluirá Lone Echo Arena, una propuesta multijugador enfocada a los deportes electrónicos en VR. A continuación os dejamos el vídeo de Lone Echo Arena que pudimos ver durante la conferencia PC Gaming Show:

Lone Echo Arena es la faceta multijugador enfocada a los eSports en el que dos equipos de cuatro jugadores cada uno buscará anotar en una especie de portería rival. Además, podremos realizar diferentes acciones (como golpear a los rivales para dejarlos inconscientes). Lone Echo Arena será uno de los juegos que integrarán la VR Challenger League.

En el vídeo anterior desde el punto de vista del espectador no se aprecia demasiado bien el concepto del juego. Por eso, a continuación os mostramos un gameplay en el que podéis ver el punto de vista de un jugador al que también podéis observar a través de una ventanita para ver la respuesta de los movimientos del jugador en el propio juego.

Ambos juegos llegarán el 20 de julio a Oculus Rift (necesitaremos Oculus Touch, los mandos de alta sensibilidad del dispositivo de realidad virtual). Sin embargo, gracias a un acuerdo con Intel, Lone Echo Arena será totalmente gratuito. La verdad, hay ganas de ver un partido profesional de eSports en VR. Veremos cómo funciona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.