Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Looper: viajes en el tiempo y asesinatos

Looper: viajes en el tiempo y asesinatos
En 2072 los asesinatos están prohibidos, por eso las víctimas son enviadas a través del tiempo hasta 2042 donde los "loopers" trabajan como asesinos a sueldo, acabando con sus vidas y eliminando los cadáveres. Joseph Gordon-Levitt (Origen, El caballero oscuro: la leyenda renace) es Joe, un "looper" que vive bien gracias a este trabajo. El problema se le planteará cuando reciba el encargo de eliminarse a sí mismo. Willis encarna al Joe maduro y le complica las cosas a su alter ego joven.

Rian Johnson (Brick, The Brothers Bloom) guioniza y dirige esta producción en la que la ciencia ficción se entreteje con el thriller y la acción. Es su trabajo más completo como director y se enfrenta al reto de sacar adelante una trama bastante original y compleja como se puede apreciar en el tráiler:


El director reconoce que le gusta mezclar distintos géneros en sus películas, razón por la cual la atmósfera está teñida de cine negro futurista así como cierto aire de western.

Looper, recién estrenada en el Festival de Cine de Toronto, ha sido definida por Bruce Willis como un "film emocional de ciencia ficción". No dejamos de ver a Willis creciendo como actor encarnado todo tipo de papeles: en los Mercenarios 2 riéndose de sí mismo o en películas más intimistas como Moonrise Kingdom dando vida a un policía solitario.

Looper: viajes en el tiempo y asesinatos

Completan el reparto Emily Blunt (El diablo se viste de Prada, Los muppets), Pipper Perabo (El truco final, Covert Affairs), Jeff Daniels (Un lugar donde quedarse, The newsroom), Garret Dillahunt, al que veremos próximamente en Mátalos suavemente y Paul Dano, que protagoniza junto a Zoe Kazan la comedia romántica Ruby Sparks.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.