Logo Hobbyconsolas.com

Lord of the Rings: Rise to War ya se puede descargar gratis en móviles

Lord of the Rings: Rise to War

Lord of the Rings: Rise to War ya está disponible para su descarga gratuita a través de dispositivos móviles.

Lord of the Rings: Rise to War llega, finalmente, a dispositivos móviles Android e iOS. El gigante chino NeatEase ha publicado su ambicioso juego para tablets y móvilesmás de un año después de su anuncio.

Así pues, el juego colaborativo basado en El Señor de los Anillos llega gratis a las tiendas App Store, Google Play y Galaxy Store. "El Anillo Único ha resurgido en la abandonada fortaleza de Dol Guldur".

El juego tiene como experiencia principal la de proponer al jugador vivir los eventos del imaginarium creado por Tolkien. Aunque de la forma en que muchos lo descubrieron con la adaptación de Peter Jackson.

Tal y como confirmaron sus creadores con el anuncio del juego, además de con el tráiler que podemos ver más abajo, esto es una realidad y los personajes así lo atestiguan.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Cada jugador elegirá un asentamiento y luchar en la Guerra del Anillo construyendo y fortificando dicha región. "Los relatos épicos del ayer, ya fueran de amor, amistad o gloria, culminaron hace mucho tiempo".

"Una nueva Guerra del Anillo está a punto de comenzar, y el destino de la Tierra Media ahora está en tus manos. Un imparable poder oscuro lleva tiempo creciendo e infiltrándose en cada rincón de la Tierra Media".

Entre los escenarios a visitar estarán la conocida Minas Tirith y el aterrador Barad-dur, así como todas las demás regiones que adornan la dimensión de fantasía moldeada por el genio de J. R. R. Tolkien.

¿Os animáis a probar Lord of the Rings: Rise to War? Los amantes de la saga y de la estrategia seguro que habrán estado atentos a probarlo.

Todo lo que sabemos de El señor de los anillos, la superproducción de Amazon Studios

De momento, en juegos sobre El Señor de los Anillos todo está así, pero en la serie la primera temporada ha costado 5 veces más que Juego de Tronos o The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.