Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen 2 cuenta con un nuevo desarrollador

José Luis Ortega

Lords of the Fallen 2 llegará en 2017

Lords of the Fallen 2, la nueva entrega de la saga de acción RPG inspirada en Dark Souls en cuanto a mecánicas jugables, tiene un nuevo estudio. Los neoyorquinos de Defiant se unen a CI Games para colaborar en el desarrollo de la aventura.

La aventura lleva varios años en desarrollo, pero lleva un tiempo con bastantes dificultades. El poco éxito de Sniper Ghost Warrior 3 provocó que en CI Games tuvieran que recortar plantilla. Además, poco después, Tomasz Gop, creador de la aventura original, abandonó el estudio.

Desde el principio se sabía que Deck 13, estudio principal del desarrollo del primer Lords of the Fallen, no iba a trabajar en esta secuela. El estudio alemán se encuentra inmerso en el desarrollo de The Surge 2, otro estilo de corte similar, en el que la dificultad es imperante, y que se mostrará en el próximo E3.

The Surge 2, todo lo que sabemos del juego de Deck 13

La incorporación de Defiant al desarrollo devuelve la ilusión a los que esperan con anhelo la llegada de Lords of the Fallen 2. Aunque lo cierto es que la experiencia del estudio no es muy longeva, está fundada por el ex-director de Avalanche, y parte del equipo que trabajó en el desarrollo de Just Cause 3. De hecho, todo apunta a que se convertirán en los desarrolladores principales del juego.

Lords of the Fallen anuncia su edición GOTY

Ahora solo queda esperar acontecimientos y poder ver pronto nuevo material de Lords of the Fallen 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.