Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen anuncia su edición GOTY

Alejandro Oramas Monzón

Lords of the Fallen anuncia su edición GOTY
CI Games y Deck 13 han anunciado que Lords of the Fallen tendrá una edición Game of the Year que saldrá a la venta el próximo mes de junio. A continuación, os damos todos los detalles.  

Lords of the Fallen tendrá edición GOTY. Así lo han anunciado sus creadores, Deck 13 y CI Games, quienes además confirman que será a partir del próximo 26 de junio cuando podamos disfrutar de la edición completa de Lords of the Fallen en PS4, Xbox One y PC. Como es costumbre en este tipo de ediciones, el juego vendrá acompañado por todos los contenidos adiciones lanzados hasta el momento.

Lords of the Fallen anuncia su edición GOTY
 

Lords of the Fallen es un RPG de acción con una sistema de combates profundo y exigente que nos pone en le piel de Harkyn para enfrentarnos a todo tipo de bestias y enemigos. La edición GOTY de Lords of the Fallen incluirá, además de varios packs de armas y armaduras, el DLC Ancient Labyirnth, un contenido que nos llevará a un nuevos escenario repleto de trampas, puzles y poderosos enemigos. 

Así pues, recordad que si todavía no habéis disfrutado de Lords of the Fallen, tendréis una nueva oportunidad de hacerlo gracias a su edición Game of the Year que saldrá a la venta el 26 de junio. Si tenéis dudas sobre si comprar el juego o no, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Lords of the Fallen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.