Logo Hobbyconsolas.com

Lords of Shadow 2 y sus voces en español

Ricard Verges

Lords of Shadow 2 y sus voces en español
Si el primer Castlevania Lords of Shadow llegó con voces en inglés íntegramente, en Lords of Shadow 2 contaremos con un doblaje, como mínimo, interesante. Alex de la Iglesia dobla a un personaje del juego.

Ocho fueron los afortunados que tuvieron la posibilidad de visitar las oficinas de Mercury Steam para probar las bondades de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, el próximo título de la saga creada por este estudio español encabezado por Enric Álvarez. Pero hoy toca hablar de Castlevania Lords of Shadows 2, el título que seguirá la trama de Gabriel Belmont, algo más furioso y desmejorado de lo que conocimos en la primera entrega.

Lords of Shadow 2 y sus voces en español

En esta noticia no explicamos ninguna mecánica, ni presentamos a ningún enemigo. Hoy nos toca hablar del doblaje del juego y es que Enric ha publicado en su cuenta de Twitter una foto junto al director de cine Alex de la Iglesia y es el mismo Álvarez quien nos confirma la implicación del ex-presidente de la Academia de Cine en el juego, en forma de voz, doblando a un protagonista de Castlevania Lords of Shadows 2, eso sí, “ni mú” de cual será.

Esto nos confirma que, tras un primer título en el que sólo teníamos los subtítulos en nuestro idioma, por fin llegarán las voces dobladas al español en este tercer y último episodio de la saga Lords of Shadows (El segundo es Mirror of Fate). Esperemos que muchas más personalidades pongan voz a esta súper producción que llegará a finales de año en PS3 y Xbox 360.

Si alguien conoce bien el dramatismo que se debe de dotar a los diálogos, ese es Alex de la Iglesia por lo que deducimos que en Castlevania Lords of Shadows 2, no quedará nada que no esté minuciosamente cuidado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.