Logo Hobbyconsolas.com

Los barcos en Assassin's Creed 3

José Luis Sáez

Los barcos en Assassin's Creed 3
Ubisoft comenta el nuevo aspecto marítimo de Assassin's Creed 3, mostrado por primera vez en el E3 2012.

Uno de los momentos álgidos del pasado E3 de Los Angeles fue la batalla naval de Assassin's Creed 3 mostrada durante la conferencia de Sony. En ella podemos ver a Connor tomando el control de uno de los barcos. La introducción de los barcos introduce un nuevo concepto de exploración así como multitud de nuevas preguntas, algunas de las cuales se ha encargado de responder Matt Turner, guionista del juego.

'Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera. Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos'.

'Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake, que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo'.

Chesapeake fue una batalla que tuvo lugar frente a las costas de Virginia el 5 de septiembre de 1781. Su importancia histórica radica en que dio un gran triunfo a las tropas independentistas frente al Imperio Británico que inclinó la balanza hacia su lado.

El título llegará a las tiendas en octubre de este año en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. ¿Qué os parece esta nueva faceta de exploración por mar que se abre en Assassin's Creed 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.