Logo Hobbyconsolas.com

Los clásicos de Game Gear en 3DS

Sergio Gracia

Los clásicos de Game Gear en 3DS

Quién nos iba a decir a nosotros hace 20 años que el famoso erizo azul tendría su propio juego en una consola de Nintendo, incluso que compartiría escenario con el fontanero del bigote y la gorra roja. Vamos, una locura por aquél entonces pero, como se suele decir, los tiempos cambian, y de qué manera.

Los clásicos de Game Gear en 3DS

A pesar de haber abandonado hace ya mucho la batalla de las consolas, SEGA sigue empeñada en permanecer en la industria como desarrolladora y distribuidora, algo que nos encanta. Además quiere que los más jóvenes conozcan de primera mano las viejas glorias que hicieron sus consolas tan grandes. Ya nos han deleitado con la recopilación de clásicos de Mega Drive, ahora le toca el turno a su portátil en color, Game Gear.

Para celebrar el 20 aniversario de Game Gear, SEGA ha anunciado que lanzará cinco de sus juegos más míticos para comprar a través de la tienda virtual de Nintendo 3DS este mismo verano. Aún no sabemos ni qué juegos han sido escogidos ni si tendrán algún tipo de mejora (imaginamos que, al menos, usarán el 3D de la portátil de Nintendo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.