Logo Hobbyconsolas.com

Los cortos de Spirit Camera

Los cortos de Spirit Camera
Como parte de la promoción de Spirit Camera: La Memoria Maldita, se han publicado un par de cortos de terror, desde dos perspectivas diferentes.

Si os metéis en la eShop de 3DS, podréis ver un curioso vídeo llamado Spirit Camera: Corto Japonés. Se trata de una pequeña pieza de terror destinada a promocionar este Spirit Camera: La Memoria Maldita, recién lanzado en nuestro país. Por si no tenéis una 3DS y os pica la curiosidad, aquí va el video (eso sí, con subtítulos en inglés, mientras que en la consola están en español).

Curioso, ¿verdad? Las referencias a The Ring o Dark Water son evidentes. Si queréis un enfoque más occidental, con algún guiño a Paranormal Activity, echad un ojo al siguiente video, que también es una promoción oficial del juego.

Tanto el primer como el segundo vídeo se publicaron hace ya varios meses (desde marzo llevan dando vueltas por ahí), pero sólo el primero ha llegado ahora a los canales oficiales españoles. En cualquier caso, habrá quien diga que estos cortos dan más miedo que el propio juego que promocionan. Es que hay gente muy mala...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.